TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

IDENTIFICACIÓN E
INFORMACIÓN GENERAL

Apartamentos Turísticos Terradeva
(Terradeva S.L.) es el nombre comercial de los apartamentos turísticos de 2
llaves de nacionalidad española, con domicilio en Barrio El Cotero s/n 33590,
Colombres ( Asturias), España, con C.I.F.B09886110.

apartamentosterradeva.es es una web titularidad de Terradeva S.L.,
dedicada a la reserva de hospedajes online. Como titular de este servicio, Apartamentos
Terradeva informa que el acceso, navegación o utilización de cualquiera de los
servicios por el usuario implica la aceptación expresa de estas condiciones
generales y la aceptación de los términos de su reserva. Si no acepta alguna
parte de los mismos o tiene dudas sobre éstos, no debe continuar con el proceso
de reserva. Si finaliza la reserva, estará aceptando que ha leído, entendido y
aprobado los términos.

RESERVAS

Las reservas de alojamiento se podrán
efectuar a través de nuestra pestaña de RESERVAS en el menú principal de este
sitio web donde el cliente deberá rellenar los datos de su tarjeta de crédito o
débito. El pago se realiza mediante un servicio bancario de TPV Virtual. Estos
datos únicamente podrán ser conocidos por partes autorizadas para la gestión
económica de la reserva.

Para lleva a cabo una reserva en Terradeva
Apartamentos
deberá abonarse como mínimo el 25 % del total de  la misma en
el momento de ser efectuada.

Para que una reserva se considere confirmada es requisito IMPRESCINDIBLE
haber efectuado el pago de la reserva.

Los precios que se muestran en la web son
precios finales, en función del criterio de búsqueda realizado, con impuestos
incluidos
 Los precios indicados serán los
vigentes en cada momento salvo error tipográfico. En caso de modificación del
precio, serán avisados los clientes antes del cobro de este. 

El cliente que reserva será el responsable
de la misma, aunque reserve para un grupo y será responsable de todo el pago
del precio.

 

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Una vez realizado el pago de la reserva se
le enviará un documento electrónico  con
las condiciones de la reserva que se ha formalizado.

El contrato suscrito entre el Cliente y Apartamentos
Terradeva entrará en vigor en el momento en que Terradeva AT proporcione
confirmación por escrito de la reserva al Cliente por correo electrónico.

Apartamentos Turisticos Terradeva no se
hace responsable de ninguna reserva que
no haya sido confirmada por escrito.
Quiere esto decir que, realizada la reserva, el cliente
recibirá un email de confirmación donde se incluyen también las condiciones de
pago, la política de cancelaciones, dirección del apartamento, además de otra
información que pudiera ser de utilidad.

A los niños mayores de 2 años se les aplicará la misma tarifa que un
adulto.

PAGO TOTAL

El importe
restante
  de su RESERVA (de no
haberse pagado en su totalidad) deberá ser abonado en el momento de la entrega
de las llaves. Pudiendo efectuarse dicho pago tanto en efectivo como con
tarjeta de crédito.

CONTRATO DE RESERVA

La reserva en este sitio web implica la
adhesión y aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las
condiciones generales aquí expuestas.

Mediante la aceptación de las siguientes
cláusulas, usted declara y acepta:

  •  Ser mayor de edad y disponer de plena
    capacidad para efectuar la reserva, manifestando que entiende y comprende
    la totalidad de las condiciones que se encuentran en la página web.
  • Que
    los datos suministrados cuando efectúa la reserva on-line son verdaderos,
    completos y concisos.
  • Que
    el acceso a esta página web es responsabilidad del usuario
  • Que
    confirma la reserva hecha, es decir, las fechas indicadas, el número de
    habitaciones, de personas y el apartamento escogido.
    Cuando el Cliente realiza una
    reserva a través del Sitio Web, las tarifas que se indican son por
    apartamentos completos. En el caso de que una vez formalizada la reserva,
    se solicite con posterioridad alguna modificación en el número de
    huéspedes de la reserva, Apartamentos Terradeva modificará la tarifa
    adaptándola a la nueva ocupación
  • Que
    los datos de su tarjeta se recogen a efectos de garantizar la reserva. El
    pago de la misma se hará en los Apartamentos Terradeva y sólo en el caso
    de cancelaciones o incomparecencias se procederá a la anulación de la
    reserva y se le efectuará el cargo fijado en las condiciones de la tarifa.
  • Cumplir las normas de alojamiento que se estipulan en este contrato, y
    deberá asegurarse de que los huéspedes que le acompañan respeten dichas
    normas. El Cliente y sus acompañantes acuerdan cuidar el Apartamento, sus
    muebles, su equipamiento, y una vez acabado el alojamiento, dejarlo todo
    en buenas condiciones y buen estado, incluido el equipamiento de cocina
    (batería, vajillas, cuberterías, aparatos), baño, sala (televisión,
    mandos, etc.) y habitaciones (colchón, sábanas, etc.).El Cliente acuerda
    no causar desperfectos y daños en las paredes, puertas y ventanas.
  •  Tener un comportamiento que no
    origine molestias a toda persona alojada.
  • Cuidar de sus pertenencias durante la estancia en Apartamentos
    Turísticos Terradeva.
  • No permitir que pernocten en el Apartamento más personas de las
    autorizadas expresamente. Tampoco durante su estancia podrá modificar sin
    permiso ni comunicarlo a Apartamentos Terradeva la composición del grupo
    alojado que le acompaña ni introducir mascota.
  • Permitir a representantes de Terradeva AT acceder al Apartamento en
    aquellos momentos razonables durante su estancia en que las circunstancias
    exijan reparaciones inmediatas y esenciales, en momentos de emergencia, o
    acceder también toda vez que se hace necesario comprobar que se están
    respetando los términos del presente Contrato de Reserva.

·        
Entregar las llaves en la Recepción de Apartamentos Terradeva. La pérdida
de llave o la no entrega de la misma tiene un cargo de 20 euros.

 

·        
Apartamentos Terradeva tendrá el derecho a exigir al Cliente que causen
desperfectos en el mobiliario por uso indebido una compensación económica de
modo proporcional al daño causado.

Revise atentamente los detalles de su
reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema. De existir
alguna anomalía comuníquela inmediatamente.

En el precio de los apartamentos están
incluidos los siguientes servicios:

  1. Alojamiento estipulado en su reserva.
  2. Puesta a disposición de ropa de cama y toallas.
  3. Puesta a disposición de cocina totalmente
    equipada: lavadora , lavavajillas, frigorífico, microondas con grill,
    vitrocerámica.
  4. Puesta a disposición de conjunto de limpieza:
    escoba, recogedor, fregona y cubo.
  5. Puesta a disposición de  batería, sartenes, vajilla, cubertería,
    fuentes, tostadora, cafetera multicapsulas y exprimidor de zumo.
  6. Puesta a disposición cuna bajo petición.
  7. Salón-Comedor con Televisión.
  8. Calefacción.
  9. Servicio de Wifi.
  10. Puesta a disposición de consumibles de baño: discos
    desmaquillantes, jabón de mano y papel higiénico.
  11. Puesta a disposición de secador de pelo.
  12. Puesta a disposición de plazas de aparcamiento
    dentro de la finca.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN  

En caso de anulación se devolverá el importe de la reserva, el importe de
la devolución será el siguiente:

  • El
    Total de la reserva cuando la anulación se haga con más de 15 días de
    antelación de la reserva.

 

  • El 50%
    entre 14 y 7 días de antelación.

 

  • Sin
    devolución cuando se haga con menos de 7 días.

 

  • Una vez
    en el alojamiento, si el cliente decide abandonarlo antes de tiempo por
    causas ajenas a «Apartamentos Terradeva»  sin causa justificada, o no
    se presentara, deberá abonar el 100% de la estancia.

 

  •  Cómo
    cancelar:
     
    puede
    escribirle al correo electrónico apartamentosterradeva@gmail.com o desde
    el formulario de contacto de este sitio web.

 

EL ALOJAMIENTO: NORMAS Y ESTANCIA

Entrada- CHECK IN

El apartamento está
disponible a partir de las 17:00h; la franja de horas de entrada es, por lo
tanto, desde las 17:00h hasta las 22:00h. Si retrasa su llegada  a un horario posterior a las 22:00h, deberá
ponerse en contacto con Apartamentos Terradeva para gestionar la entrega de
llaves.

Salida- CHECK OUT

La salida debe realizarse
entre las 8:00h y las 12:00h.

Identificación

En el día y hora de
entrada el Cliente y los huéspedes acompañantes deberán identificarse con el
DNI o Pasaporte. Se procederá a cumplimentar la Ficha de Admisión para el
Libro-Registro de viajeros y para la comunicación de datos a las dependencias
policiales (Guardia Civil) en base a las normativas reguladoras (Ley Orgánica
4/2015 30 marzo, Decreto 393/1974 7 de febrero, Decreto 1513/1959 18 agosto y
Resolución de 14 julio 2003 de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que
se determinan las condiciones y forma de utilización de la transmisión de
ficheros informáticos y los soportes informáticos.

Número de huéspedes

El número de personas
alojadas en el apartamento no podrá exceder del número de personas incluidas en
la reserva, excepto los menores de 2 años. Si dicho número excede el acordado
en la Reserva, Apartamentos Terradeva aplicará la tarifa correspondiente para
cada persona añadida, y siempre que la capacidad del apartamento lo permita y
que existan disponibles camas supletorias.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Limpieza

La limpieza de los
apartamentos se realiza únicamente antes de la llegada del Cliente.

Mobiliario

El Cliente se compromete
a mantener el mobiliario y el contenido del apartamento en las mismas
condiciones en que se las encontró a su entrada.

Llaves

El Cliente debe entregar
las tarjetas llavero en la Recepción de Apartamentos Terradeva

La pérdida de llave o la
no entrega de la misma tiene un cargo de 20 euros.

Prohibido fumar

Prohibido fumar, de
acuerdo con la Ley 42/2010

Quejas

Nuestro objetivo es que
el Cliente viva una experiencia inolvidable en nuestros apartamentos. Por ello,
cualquier queja que se presente será atendida adoptando las medidas necesarias
y en el mayor breve tiempo posible; todo ello para corregir y subsanar errores.

Para ello es fundamental
ponerse en contacto de inmediato con Apartamentos Terradeva, de modo que todo
se pueda resolver lo antes posible. No siempre se puede solventar de inmediato,
pero es importante notificarlo sin dilación.

Otros términos

Asimismo, APARTAMENTOS TERRADEVA
se desvincula de las políticas de cancelación y cualesquiera condiciones
complementarias que pudieran ofertar las webs de Booking, plataforma
colaboradora, pero externa a ésta y a sus condiciones en ellas mencionadas,
exonerándole de cualquier responsabilidad cuando la gestión de la reserva se
haga por medios distintos a los internos en nuestra web. 

No se considerará que
hemos incurrido en un incumplimiento del Contrato de reserva ni asumiremos la
responsabilidad que se derive de errores o retrasos en la prestación de
servicios cuando los mismos se deban a circunstancias fuera de nuestras
posibilidades de control, incluidos, entre otros, fenómenos como inundaciones,
incendios, explosiones o accidentes.

Apartamentos Terradeva
dispone de hojas de reclamaciones a disposición de sus clientes.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de
comunicaciones, Apartamentos Terradeva pone a la disposición de usuarios
y clientes los siguientes medios:

 

 

Scroll al inicio